Magnificos resultados de nuestros ejemplares en las exposiciones de Elvas (Portugal) y Badajoz (España) celebradas este pasado fin de semana.

Al Alba Aire de la Toscana (Multi Ch. Devonshire Special Edition de Harpocan X Greta Aire de la Toscana), tras haberse proclamado Campeona de España Joven, en su primera salida a ring en Clase Intermedia  en la XXXII Exposición de Elvas, Portugal, consigue una calificación de Excelente 1ª, RCAC.
¡¡¡ Estamos muy agradecidos al juez D. Joao Vasco Poças (Portugal), por sus parabras y valoración sobre nuestra chica !!!

También en Elvas, nuestro joven Starlight Lab’s Quantum of Solare (Show Man Black & Chocolate X Starlight Lab’s Grand Prix), Niko, con 11 meses, obtiene una calificación de Excelente 3º en una Clase Joven con mucha calidad.
Al día siguiente, en la XLI Exposición Internacional Canina de Badajoz, ¡¡¡ lo volvimos a hacer !!!, nuestra chica Al Alba Aire de la Toscana en su segunda salida a ring en Clase Intermedia vuelve a obtener una calificación de Excelente 1ª. Gracias al juez D. Andrzej Stepinki (Polonia), por sus palabras sobre Alba.

¡¡¡ Nos vinimos a casa con muy buenas sensaciones !!!

Shares

Publicado por .

12 de mayo de 2022

Categorizado en: ,

Por favor, envía tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *